Se creó un nuevo permiso para modificar el VIN de una Valuación. Si el usuario no tiene el permiso habilitado, solo podrá agregar el VIN si nunca se puso, pero no podrá modificarlo después.
Filtro por fecha de creación para Historial de Valuaciones
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| ¿Buscan valuaciones creadas dentro de cierto periodo para su análisis o seguimiento? No se preocupen, ahora dentro del Historial de valuaciones se puede filtrar por periodos, y este filtro se respeta en la exportación.
| | Al momento de publicar los vehículos de su inventario, se podrán marcar como "Certificados", el cual se reflejara en su Inventario y en las plataformas de anuncios donde se permite, mientras que en las plataformas que dicho campo no exista, se agregará como parte de la descripción.
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| Se agregaron permisos nuevos para el Inventario y Publicador, de manera que se pueda permitir o restringir la publicación de autos y la visualización de precios de compra y utilidad por usuario.
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| | - Se mejoró la identificación de keywords en el Chatbot de bienvenida, ahora solo hace match con palabras completas.
- Ahora es opcional tomar en cuenta el mensaje de la solicitud de información para el Chatbot de bienvenida para contestar en automático. El default es que no se tome en cuenta.
- Ahora es posible limitar las respuestas automáticas a solo una vez cada cierta cantidad de minutos. Esto para evitar responder mensajes seguidos de un mismo cliente cada vez.
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- También se pueden detener las respuestas automáticas si el asesor interviene manualmente dentro del horario de autorespuesta.
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| | Esta siguiente actualización permite enviar notificaciones cuando un prospecto da una calificación de satisfacción (CSI) baja, el mínimo aceptable y quienes reciben la notificación es completamente configurable.
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Junto con esta actualización, también podrán configurar que no se pidan calificaciones de CSI fuera del horario laboral, es decir, si se inactiva la función solo las pedirá dentro del horario laboral configurado en Intelimotor. Si un cliente escribió fuera del horario laboral y se activa este switch, el Chatbot solicitará calificaciones respetando la configuración del número de horas, sin importar la hora del día.
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| Cambio de Interfaz para Etiquetas |
| Se cambió la interfaz para ser amigable con listas largas de Etiquetas, además si se eliminan desde “Configuración” se quedan en los prospectos que ya las tenían.
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Analítica
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| Indicador de consumo para WhatsApp API
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| Hemos agregado un indicador para visualizar el consumo del servicio WhatsApp API en tiempo real por unidad de negocio (agencia), asesores, y grupo. Para consultar su consumo, visiten el apartado de Analítica del Centro de Contacto (Buzón + CRM).
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| Solicitudes de información por Canal
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| Dentro de la misma analítica del Centro de Contacto, encontrarán una nueva gráfica que les permite medir solicitudes de información por canal. A diferencia del Indicador "Prospectos nuevos por canal", en esta nueva gráfica podrán ver los medios por los cuales sus prospectos y clientes se están comunicando, no importando por donde haya sido que originalmente los contactaron.
Sin más por ahora nos despedimos, pero estén pendientes de más actualizaciones muy pronto; por que en Intelimotor, estamos seguros de que la mejora continua es el camino al éxito.
¡Saludos de parte de la familia Intelimotor!
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